Inicia Copa Disney México 2011

Disney XD anuncia el inicio de Copa Disney México. Este campeonato nacional de futbol infantil, apoyado por la Federación Mexicana de Fútbol, contará con cobertura en las pantallas de ambos canales -con intersticiales en Disney XD y cápsulas informativas en Zapping Zone de Disney Channel-, así como en la pantalla de DisneyXD.com.mx/Copadisney.

 Los partidos de la Copa Disney México se disputarán en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México D.F. Los dos equipos ganadores de cada ciudad, uno masculino y otro femenino, se enfrentarán en Cancún, en la Gran Final Mexicana.

 Las fechas y lugares en los que se realizará la primera etapa de la Copa Disney México son:

  • Ciudad de Monterrey: 28 y 29 de mayo, en el campo deportivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Monterrey.
  • Ciudad de México: 4 y 5 de junio, en el campo deportivo CECAP.
  • Ciudad de Guadalajara: 11 y 12 de junio, en el campo deportivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara.
  • Ciudad de Cancún: 17, 18 y 19 de junio, en el predio deportivo de Tec Milenium, Cancún.

Los seis equipos de fútbol que resulten ganadores en esta primera etapa viajarán a Cancún para jugar la Gran Final Mexicana del 17 al 19 de junio. Sólo dos escuadras, una femenil y otra varonil, se coronarán como campeones nacionales y regresarán a casa con el Trofeo Copa Disney México.

“Este año contamos con la participación de 2 mil 400 niños y niñas, distribuidos en 300 equipos, quienes jugarán en tres sedes para conseguir un lugar en la Gran Final Mexicana. Todos pisarán la cancha para perseguir un mismo sueño: Ganar el Trofeo de la Copa Disney México”,  dice Ernesto Sánchez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Disney Media Networks.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “Inicia Copa Disney México 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s