CK ONE Y MTV PUSH PRESENTARON A THE DRUMS, DISCO RUIDO Y SKY FERREIRA EN MÉXICO, DF

El evento fue conducido por el VJ de MTV, Diego y contó con el popular DJ Capri de Argentina y la cantautora estadounidense, Sky Ferreira. Entre los asistentes celebridades de la moda y la música incluidas Leonardo de Lozanne, Pamela Reiter, Denisse Guerrero de Belanova, Héctor, Poncho, Rodrigo y Elías, integrantes de Mercurio, entre otros. Calvin  Klein se encargó de vestir a Diego y la Srta. Ferreira, a Michelle Díaz Andersson y a las integrantes de Disco Ruido, Mercedes Nasta y Roberta Maceda.

El espacio creativo del evento estaba inspirado por la dinámica campaña publicitaria actual de ck one e incluía una réplica de la “caja ck one”, donde los invitados y fashionistas entraban a ser filmados y protagonizar su propio video de ck one, el cual puede ser transmitido en ckone.com y ser visto por millones de personas en todo el mundo.

Lanzado en abril pasado, MTV PUSH en alianza con ck one comenzaron una serie de exclusivas y memorables fiestas en vivo que se han llevado a cabo en algunas de las principales capitales musicales del mundo como Londres, Beijing, México DF y la fiesta de clausura la próxima semana (8 de junio) en Berlín. Cada evento cuenta con la participación de artistas MTV PUSH con el apoyo de actos locales y los mejores DJs de cada región. Después de cada evento, el contenido filmado estará disponible en los sitios de MTV PUSH  de MTV Internacional alrededor del mundo y en ckone.com. El line-up del evento de la próxima semana en Berlín incluye a Hurts y la conducción de la modelo holandesa Lara Stone, quien es actualmente la imagen de Calvin Klein y también puede ser vista en la campaña de ck one.

MTV PUSH es el vehículo promocional global dedicado a traer a los fans lo mejor de la música nueva al pasar sus videos y producir contenido exclusivo para web, móvil y on-air. MTV PUSH tiene el crédito de lanzar y establecer artistas como The Drums, Pixie Lott, Ke$ha, La Roux, Jason Derulo, Justin Bieber, Hurts, Far East Movement, Proffesor Green, Neon Trees, Jessie J y Alexis Jordan. Lanzada en 2009, la iniciativa ofrece a los fans una plataforma con contenido exclusivo en medios online y en TV de MTV, que cuenta con más de 140 ventanas.

Como se anunció en otoño de 2010, ck one es la nueva marca de estilo de vida de ropa contemporánea para hombre y mujer que incluye jeans y ropa interior inspirada en la mundialmente reconocida línea de fragancias unisex de ck one. Construida sobre el legado visual icónico de la marca, la campaña debutó alrededor del mundo este mes promovida a través de distintas plataformas (online, móvil, impreso y publicidad al aire libre), que tienen en común una gran creatividad dinámica. La multifacética campaña de ck one es la mayor iniciativa digital en Calvin Klein hasta la fecha y gira en torno a ckone.com. El nuevo sitio es el centro mundial de la marca y está diseñado para ser el destino preferido para que todos los clientes y fans experimenten la marca y aprendan más sobre el estilo de vida, productos, campañas y talento que la marca ofrece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s