JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY EMBARCAN EN JULIO EN UN VIAJE ÉPICO A LO LARGO DE 21 PAÍSES EN BUSCA DE LOS TALENTOS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL CONTINENTE AMERICANO PARA ¡Q’VIVA! THE CHOSEN

Como parte de su búsqueda transcontinental de los talentos más extraordinarios del mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN – el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina – Jennifer López y Marc Anthony han anunciado hoy que embarcarán en un viaje épico a lo largo de 21 países en julio de este año.

En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol Simon Fuller, Facebook, YouTube y BlackBerry®, Jennifer y Marc invitan personalmente a millones de mexicanos a unirse a esta celebración.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, expresaron Marc Anthony y Jennifer Lopez.  “Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”.  

A partir de hoy, aquellos interesados en ayudar a ¡Q’VIVA! THE CHOSEN a “descubrir”, tendrán la oportunidad nunca antes vista de nominar al talento más asombroso de México en Facebook. Los artistas mexicanos más auténticos, genuinos y talentosos ahora pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN (youtube.com/qviva). No se impondrá límite de edad para participar.

Las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Marc y Jennifer a varias regiones del subcontinente.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Este extraordinario proyecto de inigualable magnitud será documentado en la innovadora serie televisiva, ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, que capturará el drama y las intensas emociones de las increíbles historias y experiencias individuales que Jennifer y Marc descubran en el camino.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Norte, Centro y Sudamérica.

Para obtener más información sobre ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, visite: www.qvivathechosen.com

Anuncios

Un comentario en “JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY EMBARCAN EN JULIO EN UN VIAJE ÉPICO A LO LARGO DE 21 PAÍSES EN BUSCA DE LOS TALENTOS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL CONTINENTE AMERICANO PARA ¡Q’VIVA! THE CHOSEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s