Mi Otro Yo (The Beaver)

Mi Otro Yo (The Beaver) es la más reciente película dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Mel Gibson ha sido calificada como el “Mejor Drama del Año”. Según la revista Rolling Stone EU, “es una película brillante y la mejor actuación de Mel Gibson en su carrera”. Así mismo, FOX TV la calificó como “Una Verdadera Obra Maestra”.

Mi Otro Yo (The Beaver) es un drama que cuenta la emotiva historia de un hombre que pasa por una serie situaciones para redescubrir a su familia y re-comenzar su vida. Plagado de sus propios demonios, Walter Black fue alguna vez un ejecutivo exitoso de juguetes y un hombre de familia que ahora sufre de depresión. No importa lo que intente, Walter no puede recuperarse hasta que un títere de castor entra en su vida…

Mi Otro Yo (The Beaver) es una apuesta arriesgada que vale la pena, y ofrece un retrato optimista de una enfermedad mental que es peculiar, grave y sensible. Se estrena este 17 de Junio.

Responder

