CELEBRIDADES Y PERSONAJES SOCIALES CELEBRAN EN CANCÚN CON JUAN MANUEL MÁRQUEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Plaza de Toros de Cancún Quintana Roo se estremeció al ver caer al minuto con cuarenta y seis segundos del primer round al originario de Bogotá. Los 6,500 asistentes en un lleno total de la plaza celebraron, impactados, la imponente victoria de Juan Manuel Márquez sobre el colombiano Likar Ramos.

Los protagonistas de Bajo el Alma, Matías Novoa y Lía Ferré quedaron completamente sorprendidos al ver caer al rival de Márquez, Andrea Martí protagónica de Mujer Comprada no podía creer que Ramos no despertara después del tremendo gancho que Márquez le colocó, Armando Torrea de Contrato de Amor, además de los empresarios y personajes sociales Bobby Domínguez, Christian Ortíz, Giselle Stahl, Emilie Sally, Marco Barrera,  Pablo Emilio García, el Kikín Fonseca, Miguel Herrera, Marco Antonio Barrera, Daniel Maccise, entre otros diferentes personajes aunados a los más destacados de la sociedad cancunense quedaron sorprendidos pero felices con la victoria contundente del mexicano.

Márquez, (58 peleas, 53 victorias, 38 por Knock Out, 5 derrotas (ninguna por Knock Out) y 1 empate) es actual campeón mundial de pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) así como actual campeón en la misma categoría de The Ring. El también llamado “Dinamita” Márquez está completamente listo para un súperduelo de trilogía con el gran campeón filipino,  Manny “Pacman” Pacquiao el próximo el 12 de noviembre en Las Vegas

Al bajarse del ring Márquez comentó: ““Nunca pensamos ganar tan rápido, pero simplemente conectamos los mejores golpes y llego esa derecha. Al final, la preparación es de mucha importancia, me conecto dos ganchos de mano derecha a la nuca, los sentí, pero venimos muy preparados. La verdad, esperaba más de él, pero fue un solo golpe (el cruzado de derecha), el que definió la pelea y eso pasa a veces, simplemente, ahora me toco a mí,”

Respecto a Pacquiao “vamos a trabajar bastante bien. El tema de una pelea con Floyd Mayweather es que el no expone. Con nosotros dos (él y Pacquiao) es diferente, nosotros dos si exponemos, damos espectáculo. Les daré otra alegría más el próximo 12 de noviembre.”  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s