GIANMARCO RECIBE TRIPLE DISCO DE PLATINO POR “DÍAS NUEVOS” EN PERÚ

A poco menos de un mes de su salida al mercado la nueva producción de GIANMARCO “Días Nuevos” ya es Triple Disco de Platino en el Perú al superar las veinte mil copias vendidas rompiendo nuevamente todos los records y expectativas en su país natal.

“Días Nuevos” logró superar en ventas a las anteriores producciones del propio cantautor, esta nueva propuesta musical contiene once canciones, donde el ganador del Grammy Latino une su voz a dueto con figuras como Alejandro Sanz en el tema “Respirar”, con Juan Luis Guerra en “Dime dónde” y con Diego Torres en la canción “Sabes que cuentas conmigo”

De esta manera el cantautor peruano se coloca como el artista musical más vendedor de Perú, es importante recalcar que desde el inicio de venta, el pasado 20 de junio, “Días Nuevos” se convirtió en uno de los discos más solicitados por el público en el difícil mercado musical peruano.

“Estoy feliz y agradecido, gracias a mi Perú por darme esta alegría tan grande, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, Días Nuevos es Triple Disco de Platino. Esto es maravilloso, gracias Perú” manifestó el compositor.

GIANMARCO acaba de cumplir 20 años de trayectoria profesional consagrado como uno de los mejores del continente. Su álbum número 13 ha sido producido en México por Memo Gil y mezclado en Los Ángeles, por Humberto Gatica, quien ha trabajado con figuras como Andrea Bocelli, Barbra Streisand, Cher, Madonna, Celine Dione, Elton John, Michael Jackson, Luis Miguel, Ricky Martin y Gloria Estefan, entre otros.

GIANMARCO estará presentando “Días Nuevos” en Lima, este 26, 27, 28, 29 y 30 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s