Por fin llegó el nuevo e irresistible Kellogg’s Krave®, un cereal especialmente hecho para que los jóvenes desaten el sabor.

El nuevo e irresistible Kellogg’s Krave® es una almohadita de cereal crujiente con un delicioso relleno suave sabor chocolate para comerlo cuando tengas hambre, como snack, como parte de tu desayuno o cena.

Kellogg refrenda su liderazgo en cereales al lanzar Kellogg’s Krave® un cereal innovador e irresistible, conformado por crujientes almohaditas de cereal de avena integral, trigo y arroz con un delicioso relleno suave sabor chocolate, dirigido especialmente a adolescentes.

Kellogg’s Krave® es una nueva experiencia que desata el sabor y calma el antojo en las mañanas, en la noche o en otros momentos durante el día, pues también es un snack nutritivo. Además, es bajo en sodio y está adicionado con 12 vitaminas y minerales. En su centro resguarda un delicioso suave sabor chocolate para que desates el sabor.

Krave está en una incansable búsqueda por el chocolate y pare ello, necesita la ayuda de todos los “soplones”, jóvenes dispuestos a delatar al chocolate donde quiera que esté, y por hacerlo podrán ser recompensados por Kellogg’s Krave® con grandes sorpresas. Los “soplones” formarán parte de increíbles actividades a desarrollarse principalmente en línea además de en distintos puntos de la República Mexicana, los cuales se darán a conocer a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Una serie de eventos harán que Kellogg’s Krave® sea el desayuno, cena o snack más deseado por todos. El juego y la incansable búsqueda del chocolate harán que Krave conquiste a los adolescentes que buscan la opción más deliciosa y nutritiva para su vida diaria.

¡Que nadie te diga a qué sabe, atrévete a desatar su inigualable sabor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s