Noche de Brujas en Club Penguin

Desde el 20 de octubre hasta el 2 de noviembre, Club Penguin (www.clubpenguin.com/es) festeja la Noche de Brujas como una de las fiestas más importantes del año. Habrá muchas actividades para que los niños puedan adentrarse en el espíritu de esta fiesta, y unirse a los millones de jugadores de todo el mundo que eligen la isla cubierta de nieve como su parque de juegos virtual.

Todos los niños podrán aventurarse al Bosque y explorar, por única vez durante esta festividad, la Mansión encantada, donde podrán elegir disfraces y salir a pedir dulces, para ganar una estampilla festiva. En la Cacería de Noche de Brujas también podrán buscar y coleccionar siete tipos distintos de dulces fantasmagóricos escondidos dentro de la isla y recibir premios. En el Teatro, podrán recrear la historia de la clásica película de Noche de Brujas del mundo virtual: “La noche del trineo viviente”, que también se exhibe en otros ambientes de la isla. A su vez, los niños más temerarios podrán ir a la Bahía y echar un vistazo al Centro de Atrapamonstruos, para entretenerse con una nueva actividad temática. Y también podrán compartir tenebrosas historias de terror, a través del chat, alrededor de una fogata que se irá expandiendo a medida que aumente la cantidad de jugadores.

Por su parte, los niños que tienen una membresía podrán usar sus monedas virtuales para disfrazarse de distintos personajes de la Noche de Brujas, tales como fantasmas, monstruos, unicornios, pingüi-lobos, babosas o criaturas pantanescas. Asimismo, desde octubre, tendrán la posibilidad de vestir a sus mascotas, los puffles, con gorros y sombreros. En esta festividad, también podrán decorar sus iglús con distintos adornos, como calabazas y telarañas. Y, en el Centro de esquí, podrán lucir con orgullo sus disfraces más temibles o chistosos y concursar por el mejor disfraz. Además, la isla presenta un nuevo laberinto en el Bosque, en la Cámara tenebrosa, donde los miembros podrán descubrir una misteriosa sala Crea-monstruos con un catálogo muy aterrador.

En México, del 24 al 30 de octubre estará circulando el Penguin Bus, un autobús tematizado de halloween que sorprenderá a chicos y grandes que transiten por varios puntos de la Ciudad y la Zona Metropolitana. Esta aventura rodante podrá verse por la zona del Centro Comercial Antara, Satélite y Perisur.

El día 29 de octubre el transporte se detendrá en el Parque España (Condesa), y el domingo 30 estará en el Parque de los Espejos (Polanco) para que los pequeños puedan subir a él y divertirse con las actividades que habrá en su interior a partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas.

Juegos de preguntas curiosas, divertidos obstáculos y la zona de maquillaje fantasmal son algunas de las actividades que se podrán realizar. Al final, los niños se llevarán a casa una foto del recuerdo y un premio sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s