Ciel invitó a Tanya Moss a transformar el PET en cosas Extraordinarias

Tanya Moss, diseñadora mexicana de joyas y accesorios, presenta esta sorprendente colección de joyas con detalles de plástico PET, respondiendo a la invitación de Ciel y a su incansable creatividad y  búsqueda de la utilización de nuevos materiales.

En esta colección que conjunta plata .925 con plástico PET de colores, y que por el momento no se encontrará a la venta, Tanya Moss da vuelo a su creatividad y capacidad de diseño con la premisa de crear joyas usables, perdurables, y con el mensaje de reciclaje, reuso de materiales, sustentabilidad y cuidado al medio ambiente.

Todo un reto a la creatividad y a una manufactura de total calidad, innovando con materiales y técnicas de producción, todas ellas en México. El resultado brilla por su originalidad y diseño. Flores, mariposas y reminiscencias de la colección Monograma de Tanya Moss, en coloridas joyas que cuidan el ambiente.

No es la primera vez que Tanya Moss se preocupa por proponer piezas innovadoras en el cuidado del ambiente, utilizando materiales reciclados. En días pasados presentó su bolsa de mano ECO CHIC, donde también se utiliza el PET en una creación original y vanguardista que ya se coloca en el gusto de las consumidoras. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s