Johnny English Recargado

ROWAN ATKINSON (Johnny English, Las Vacaciones de Mr. Bean) regresa en el rol del inverosímil agente secreto que no conoce el miedo ni el peligro en la comedia de suspenso y espionaje Johnny English Recargado.  En su más reciente aventura, el insólito oficial de inteligencia del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener un grupo de asesinos internacionales antes que eliminen a un dirigente mundial y produzcan un caos global.

 

En los años desde que el principal espía de MI7 desapareció del mapa, ha estado perfeccionando sus habilidades físicas en una remota región de Asia.  Pero cuando los jefes de su agencia descubren un atentado contra la vida de los principales ministros chinos, buscan al poco ortodoxo agente.  Ahora que el mundo lo necesita una vez más, Johnny English entra nuevamente en acción.

 

En esta oportunidad de redimirse, English usa los artefactos más novedosos y sofisticados creados por su organización para desenmascarar una red de intrigas que incluye ala KGB,la CIAy hasta MI7.  Con sólo unos cuantos días antes de una reunión de jefes de estado, un hombre debe utilizar cada truco en su arsenal para protegernos a todos.  Para Johnny English, el desastre puede ser una alternativa pero el fracaso nunca lo es.

 

Protagonizan Johnny English Recargado junto a Atkinson, GILLIAN ANDERSON (Los Archivos Secretos X, la miniserie Bleak House) como Pamela Thornton (también conocida como Pegasus); DOMINIC WEST (Centurión, 300, la serie de televisión The Wire) como el agente especial Simon Ambrose (también conocido como Agente Uno); ROSAMUND PIKE (La Versión de Mi Vida, Orgullo y Prejuicio) como Kate Sumner, la psicóloga de MI7 y objeto del afecto de English; DANIEL KALUUYA (las series de televisión Skins, Psychoville) como Tucker, el agente menos experimentado de la agencia y RICHARD SCHIFF (la serie de televisión The West Wing) como Fisher, un ex–agente dela CIA.

 

Dirigida por OLIVER PARKER (El Retrato de Dorian Gray, St. Trinian’s:  Escuela de Rebeldes) y escrita por HAMISH McCOLL (Las Vacaciones de Mr. Bean) basado en un argumento por WILLIAM DAVIES (Cómo Entrenar a Tu Dragón, Johnny English), Johnny English Recargado es producida por TIM BEVAN y ERIC FELLNER (Las Vacaciones de Mr. Bean, Johnny English), lo mismo que CHRIS CLARK (Patagonia, Johnny English).

Se estrena en México el 21 de octubre, les dejamos el trailer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s