¡El sitio web de Club Penguin se llena de fantasmagóricos personajes para hacer de esta fecha algo involvidable y padrisimo!

El sitio web de Club Penguin se llena de fantasmagóricos personajes para hacer de esta fecha algo involvidable y padrisimo! No te pierdas esta gran celebración a partir de este 20 de octubre hasta el 2 de noviembre en el sitio : Club Penguin (www.clubpenguin.com/es) festeja la Noche de Brujas como una de las fiestas más importantes del año.

– Habrá muchas actividades para que los niños puedan adentrarse en el espíritu de esta fiesta, y unirse a los millones de jugadores de todo el mundo que eligen la isla cubierta de nieve como su parque de juegos    virtual.

– En la Cacería de Noche de Brujas también podrán buscar y coleccionar siete tipos distintos de dulces fantasmagóricos escondidos dentro de la isla y recibir premios.

-En esta festividad, también podrán decorar sus iglús con distintos adornos, como calabazas y telarañas.

-Además, la isla presenta un nuevo laberinto en el Bosque, en la Cámara tenebrosa, donde los miembros podrán descubrir una misteriosa sala Crea-monstruos con un catálogo muy aterrador.

En la siguiente liga podras descargar los videos que promocionan la clásica película de Noche de Brujas de Club Penguin, que también se exhibe en otros ambientes de la isla, y cuya historia podrá ser recreada este año en Halloween, en el Teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s