Santa Claus vendrá a la ciudad y este año obtendrá un poco de ayuda de Justin Bieber

Santa Claus vendrá a la ciudad – y este año obtendrá un poco de ayuda de Justin Bieber.

Cuando “Operación Regalo”, la película 3D animada en CG de Aardman para Sony Pictures Animation, se estrene en cines este año, la interpretación de Beiber de “Santa Caus is Comin’ to Town”, de su nuevo álbum navideño “Under The Mistletoe”, se escuchará en los créditos finales. Además, antes de la película los cinéfilos podrán ver el video exclusivo de la canción, que se estrenará en cines sólo con “Operación Regalo”. El video será inspirado por la película y contenido especial de la misma. 

Asimismo, el sencillo debut del album, “Mistletoe”, se escuchará en spots selectos de Operación Regalo. El álbum navideño de Bieber, “Under The Mistletoe”, es una mezcla de música tradicional navideña con música nueva de esta temporada, co-escrita en su mayoría por Justin. El CD estará disponible en todos lados el 1 de noviembre. 

Acerca del anuncio, Lia Vollack, Presidenta, Worldwide Music para Sony Pictures, dijo, “Era importante para nosotros tener una canción que tuviera conexión con los temas de la película – y no se puede pedir una conexión mejor que “Santa Claus Is Comin’ To Town” – pero nuestra elección se basó en algo más. Vimos la oportunidad de darle a nuestros cinéfilos un tremendo valor agregado con un video musical completamente nuevo estrenándose en cines. Tuvimos una gran experiencia trabajando con Justin en Karate Kid, entonces estamos emocionados de trabajar con él otra vez y lanzar su nuevo video con nuestra película – encaja perfecto con audiencia principal de nuestro film”.

La comedia familiar 3D animada en CG, Operación Regalo, una producción de Aardman para Sony Pictures Animation, en principio revela la increíble, jamás antes vista respuesta a la pregunta de todo niño: “¿Cómo es que Santa entrega todos esos regalos en una noche?” La respuesta: La operación estimulante, de alta tecnología escondida bajo el Polo Norte. Pero en el fondo, la película es una historia con los ingredientes de un clásico de Navidad – una familia en estado de cómica disfuncionalidad y un héroe poco probable: El hijo menor de Santa, Arthur. Cuando esta asombrosa operación pierde a un niño entre cientos de millones, los Claus menos capaces se embarcan en una divertida, emocionante y desobediente misión contra reloj para entregar el último regalo antes del amanecer de Navidad. El film es dirigido por Sarah Smith, escrito por Peter Baynham & Sarah Smith, y producido por Peter Lord, David Sproxton, Carla Shelley y Steve Pegram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s