NETSHOES LLEGA A MÉXICO

Con una inversión inicial de US$22 millones de dólares, Grupo Netshoes, principal organización latinoamericana en comercio electrónico de productos deportivos, presentó el  www.netshoes.com.mx la versión mexicana pensada para el mercado cautivo de  internautas y el segundo en importancia de la región.

“Sabemos que el reto es fuerte, México cuenta con un mercado joven y exigente, pero traemos una propuesta basada en una alta atención y servicio de entrega que, estamos seguros, no han experimentado antes. Buscamos revolucionar la experiencia de compra on line”, dijo Rafael Flores, director general de Netshoes México, durante la reunión ante la prensa mexicana.

De acuerdo con el directivo mexicano, iniciaron con una oferta de más de 2 mil modelos disponibles de las principales marcas como Nike®, Adidas®, Reebok® y Puma®, entre otras, además de un enfoque en deportes del gusto mexicano como el fútbol soccer, fútbol americano, artes marciales, beisbol y automovilismo; en el primer trimestre del 2012 se irán incorporando más disciplinas deportivas, así como las marcas líderes en cada ramo.

“Para nosotros un cliente no es el que compra una vez, sino el que regresa al portal y vuelve a comprar, ahí es donde se convierte en cliente, por ello buscamos darle una atención desde que elige su calzado deportivo o ropa, hasta que recibe el producto en la puerta de su casa en toda la República en tan solo 48 horas como máximo en las zonas urbanas y conurbadas, para las zonas más alejadas le damos certeza acerca de cuándo le llegará; por otro lado, lo orientamos acerca del tenis más adecuado a su actividad y no al margen de ganancia del producto”, informó Flores .

La atención al cliente de este portal, que arranca con 70 empleados de manera directa, se brinda principalmente por la vía telefónica, aunque incorpora el correo electrónico, chat en directo desde el portal, así como las diferentes redes sociales.

Cabe mencionar que en Brasil, Netshoes –fundada hace 11 años- cuenta con casi 6 millones de visitas mensuales, una facturación aproximada de US$400 millones de dólares en 2011 y más de 1 mil 300 empleados en aquél país, lo que la convierte en la empresa más grande de Latinoamérica en el segmento de ventas de calzado, ropa y artículos deportivos y un referente en el comercio electrónico de aquél país.

Netshoes se fundó en el año 2000 como una tienda física, en el 2002 inició sus operaciones de manera digital y al año siguiente se focalizó exclusivamente en el comercio  electrónico, una apuesta que hoy en día le ha dado la razón en Brasil, en donde cuenta con el 73% de la venta de artículos deportivos, por lo que ahora busca repetir el éxito en Argentina, donde abrió el pasado 26 de septiembre y en México, un reto mayor, desde este 20 de octubre.

“Más allá del tema tecnológico, que es fundamental para nosotros, nuestro diferenciador radica en el conocimiento que tenemos del comercio electrónico, crear la mejor experiencia de compra ante más de 2 mil productos iniciales en México, así como tener productos exclusivos para nuestros clientes”, agregó Rafael Flores, quien cuenta con una experiencia de más de 15 años en México, Nueva Zelanda y Brasil.

Visite: www.netshoes.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s