Descubre qué es CONCEPTO 5

Concepto 5 es un laboratorio de ideas que busca apoyar a los talentos emergentes de cinco áreas: moda, gastronomía, arte, diseño industrial, gráfico y música. Durante dos días este proyecto será un espacio exclusivo dedicado a impulsar a aquellos jóvenes que marcan las nuevas tendencias y estilos de vida en México. 

Los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre, más de 35 expositores mostrarán sus ideas con el fin de comercializar y expresar su visión como creadores en la escuela IES Moda Casa de Francia, ubicada en Amberes #70 Colonia Juárez.

La atmósfera minimalista del evento estará a cargo por el despacho de interiorismo Mate, aprovechando el trabajo de fotógrafos, ilustradores y diseñadores gráficos, quienes expondrán sus obras como parte de la decoración. Asimismo, los dos días habrá shows de música en vivo con bandas como Tijuana Guns y Rondibull, y DJ sets con los mejores playlists de Clash, Lasser Mode, Linx & Linx, U Can´t Afford Us.

Entre las múltiples propuestas que estarán presentes en Concepto 5 se encuentran destacados talentos  nacionales y alumnos de la escuela. Los alimentos estarán a la venta por gastrónomos locales emergentes de diferentes escuelas y Vitamin Water gratis para refrescar.

El arte del evento fue hecho por la diseñadora gráfica Karimayo, reconocida por sus diversas incursiones geométricas con diferentes marcas internacionales como Nike y también en el mundo de la moda.

A través de este proyecto, Concepto 5 busca promover de manera innovadora el diseño mexicano e invitar a las personas a consumir productos creados en nuestro país. La entrada es gratuita a todo público.

Line Up

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s