DISNEY CHANNEL ANUNCIA LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE ANIMADA PHINEAS Y FERB, GANADORA DEL PREMIO EMMY

Disney Channel informó la puesta en marcha de la cuarta temporada de la laureada serie Phineas y Ferb, la tira animada número 1 de TV para niños de 6-11 años y preadolescentes entre 9-14 años de edad. Los nuevos episodios del show, que se emitirán durante 2014, incluirán un musical con la presentación de la banda Phineas y los Ferb-Tones, una conmemoración del Día del Ornitorrinco, un especial de vacaciones de invierno con deportes típicos de la estación y un festejo de Año Nuevo.

Creado y producido ejecutivamente por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, el programa es una producción de Disney Television Animation.

Phineas y Ferb, la serie animada número 1 entre la audiencia preadolescente durante cuatro años en los Estados Unidos, superó los 289 millones de telespectadores únicos con sus emisiones en los canales Disney Channel, Disney XD y en emisoras de terceros. En julio pasado se estrenó en el grupo de televisión CCTV, en China, alcanzando los 145 millones de televidentes totales durante sus primeras seis semanas de emisión. Su último derivado, la Película Disney Channel Phineas y Ferb: a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, se consagró en Estados Unidos como la emisión animada de televisión por cable más exitosa de todos los tiempos entre niños de 2-11 años. Recientemente rompió récords de rating en Disney Channel de India, Japón y Francia.

Con más de 100 episodios –y nuevos por venir-, un talk show de acción real y animación y una triunfante película para TV, el éxito de Phineas y Ferb ha creado oportunidades para otras divisiones de Disney, entre ellas Disney Interactive Studios (que desarrolló juegos para consolas Nintendo, Wii, Nintendo DS y Sony PlayStation 3), Walt Disney Records (bandas de sonido), Disney Consumer Products (juguetes, electrónicos para consumo, prendas, accesorios, alimentos, productos del área salud y belleza), Disney Publishing (más de cinco millones de libros, cómics y revistas editados en 45 países), Walt Disney Studios Distribution (DVD), Disney Parks and Resorts (experiencias de entretenimiento interactivo en vivo) y Disney Theatrical Group (espectáculo en vivo). Disney Studios está actualmente produciendo un largometraje cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto para julio de 2013.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s