Saúl “El Canelo” Álvarez en la Plaza México

El mejor exponente del boxeo mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez hará la tercera defensa de su Campeonato Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y expondrá su título ante el ex campeón puertorriqueño  Kermit Cintron en una magna función a celebrarse en la capital del país, el próximo sábado 26 de noviembre  en un recinto que es tradicional y considerado uno de los mejores escenarios en las grandes peleas del pugilismo en la capital: “Plaza México”

El combate se iba a celebrar originalmente en “Expo Bancomer” y cambió de sede como consecuencia de la recomendación de José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea será transmitida por televisión abierta y para la función se colocarán 10 cámaras que estarán pendientes de todo los sucesos dentro y fuera del ring, el cual será fabricado por Cleto Reyes especialmente para esta importante cartelera.

Saúl “El Canelo” Álvarez ha intensificado su entrenamiento para doblegar a su peligroso rival. El boricua Kermit Cintron ha noqueado a más del 70% de sus rivales.

Potencia en sus puños y un físico extremadamente fuerte necesitará Saúl “Canelo” Álvarez para doblegar al peligroso puertorriqueño. Chepo y Edison Reynoso son los encargados de supervisar al “Canelo” y están realizando en conjunto un arduo trabajo para cerrar victoriosamente este 2011.

Los invitamos a disfrutar una noche de boxeo en el mejor escenario: “Plaza México”.

Boletos en Ticketmaster y al 53259000 www.ticketmaster.com.mx 53259000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s