Isabelle Manhes, diseñadora de moda, lanza la nueva marca MANHES. Una línea de camisas para hombres personalizada, exclusiva, cómoda, moderna y elegante.

MANHES no sólo es una marca, es un concepto en sí mismo, que le da un giro a la forma común de hacer moda para hombres generando una experiencia del diseño, tanto para el diseñador como para el cliente, pues lo involucra en el diseño con el propósito de crear una camisa exclusiva para su gusto y personalidad.

Y quien sí no Isabelle Manhes podría presentarnos este nuevo concepto de la moda, donde cada pieza está impregnada de originalidad y frescura, donde se aprecia la esencia de su diseñadora en un trabajo delicado, sencillo y elegante.

MANHES es un nuevo producto para la línea de ropa masculina, elegante y moderno, una opción alternativa a la ropa cotidiana que busca llenar el espacio que existe en la moda para hombres, quienes desean moda exclusiva, fácil de usar y personalizada.

Está dirigida a un hombre ejecutivo, empresario, músico, artista, intelectual, etc. que busque expresar algo más con lo que usa, que no quiera más de lo cotidiano  y quiera experimentar con algo diferente y especial.

De acuerdo con Isabelle “lo importante es como tú tienes la experiencia de sentirte al vestirte y qué responsabilidad tomas al hacer ese tipo de decisiones, ser más consciente de lo que te pones”.

El concepto parte de la idea de escuchar lo que el cliente tiene que decir, qué quiere, qué necesita, cómo se siente “Yo escucho a mi cliente y les encanta que les escuchen”.

Isabelle con MANHES va más allá de la imagen, lo que importa es que la persona sea feliz, que la prenda le sea útil y que sienta que su camisa es como  otra piel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “Isabelle Manhes, diseñadora de moda, lanza la nueva marca MANHES. Una línea de camisas para hombres personalizada, exclusiva, cómoda, moderna y elegante.

  1. paco dijo:

    Las camisas están súper orginales, muy fashion y rpincipalmente comodísimas! qué rico que te hagan camisas a tu medida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s