Yahoo! The Big Idea Chair Award

El pasado 2 de diciembre tuvimos la oportunidad de asistir a la premiación de publicidad más grande del mundo: Yahoo! Big Idea Chair Award 2011, la cual se llevó acabo en Polanco.

Las campañas fueron seleccionadas de acuerdo a su creatividad, ejecución y resultados, y el jurado eligió de entre más de 50 campañas inscritas. Las seleccionadas fueron: “Nike City Cup” de la agencia MPG México; “Lo que quiero antes antes de morir” de la agencia Ganem;

“El último libro del mundo” de la agencia Ogilvy; “Sophie in Love” de la agencia Grupo W; “No al rapidín” de la agencia WebAr Interactive y “El Primer Comercial en PDF de la historia” de la agencia Ogilvy.

La gran ganadora del sillón morado (la Big Idea Chair) fue la campaña de Funerarias J. García López: “Lo que quiero hacer antes de morir”, la cual fue desarrollada por la Agencia Ganem y la Productora Klein and Gross. También se llevaron un sillón pequeño por ser los ganadores por el público que votó en la página de Yahoo.

Esta interesante propuesta plantea que uno debe de vivir la vida al máximo y cumpliendo los sueños que cada uno tenemos. Otro punto importante es que a demás de compartir tus sueños con los demás, también puedes ayudar (o te pueden ayudar) a hacerlo realidad. En la etapa final de la campaña Funerarias J. García López seleccionó algunos deseos y los cumplió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s