Mercedes-Benz WinterBeach pone de moda a la Riviera Maya

El evento más esperado para terminar el año, el Mercedes-Benz WinterBeach, llega a la Riviera Maya.

Del 27 de diciembre al 3 de enero, Playa del Carmen y Cozumel serán testigos de un fenómeno que, sin lugar a dudas se colocará como la mayor celebración del año. Un festival de playa donde se conjugan lo mejor de la moda y la música, a través de desfiles, conciertos de reconocidos artistas y eventos privados. Una vez más, Mercedes-Benz reunirá lo mejor del diseño bajo un estilo de vida que solo la marca de la estrella puede ofrecer.

Con esta edición del Mercedes-Benz WinterBeach, la marca de la estrella expande la plataforma del Mercedes-Benz DFashion y continua con el suceso que comenzara hace siete años cuando pusiera a la Riviera Maya de moda con el FTV Beach, evento parte aguas y el primero en su tipo en Latinoamerica.

Con esta nueva edición, presenta a: Debora Mace, tomada por el reconocido fotografo Chino Moro a traves del programa Sony Alpha Partners, quien plasma imágenes impresionantes bajo un concepto de caleidoscopio en verde menta y juego de espejos alineado a la tendencia mundial del año.

En esta ocasión, será la Clase M quien acompañe a Debora, haciendo gala de su gran diseño, e inigualable tecnología y confort, un vehículo innovador, que marca la tendencia a seguir y engalanará las noches de moda, fiesta y glamour que sólo Mercedes-Benz puede ofrecer.

Pasarelas, música, fiestas, yates, cenas exclusivas, todo al más puro estilo de Mercedes-Benz, no cabe duda que Mercedes-Benz WinterBeach será un evento sin precedentes en esta su sexta edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s