TOUS: 10 años en México

El pasado martes 29 de noviembre, la Isleta del Lago Menor del Bosque de Chapultepec fue el escenario donde TOUS celebró una década en México, en una velada que representó por completo el estilo de la marca.

Los más de 350 asistentes pudieron disfrutar de un auténtico cuento de hadas en medio de uno de los lugares más bellos de México, que fue decorado en tonos pastel;  bombones, paletas, caramelos, cientos de luces y un pastel de 3 metros de alto lograron crear una celebración perfecta para 10 años de historia en nuestro país.

Los Sres. Tous, anfitriones de la celebración, quienes nunca negaron una foto a la prensa, siempre dispuestos y con mucho estilo atendieron a cada uno de los invitados y acompañados siempre de las ya icónicas embajadoras: María Inés, Geraldine Bazán, Mariana Torres y Andrea Torre

Los invitados pudieron disfrutar de deliciosos bocadillos como brochetas de arrachera con salsa de chile morita, camarones con coco y mango, cazuelitas de pato con mole, nevaditos de atún, etc. Acompañado de vino tinto y blanco que lograron la combinación perfecta de sabores.

El momento más emotivo de la noche definitivamente llegó cuando Rosa y Salvador Tous agradecieron al público asistente y a México por esta trayectoria, seguido de  las mañanitas que fueron tocadas por una banda instrumental, que apareció en varias lanchas en medio del lago, mientras de fondo otro grupo rodeaba la isleta con un brillante letrero con la frase “10 TOUS”.

Para cerrar con broche de oro la marca obsequió un pequeño detalle a quienes compartieron esta fecha tan especial. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s