DISNEY CHANNEL PRESENTA A LOS PROTAGONISTAS DE VIOLETTA

Disney Channel presentó al reparto de Violetta, la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka, cuyas grabaciones comenzaron en el mes de septiembre.

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional, liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de “Violetta”. La acompañan el afamado actor argentino Diego Ramos (Montaña Rusa; Muñeca Brava; Verano del ’98; Patito Feo; Los exitosos Pells; Herencia de amor), y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco (Cuando toca la campana; High School Musical: El Desafío) y la argentina Clara Alonso (Zapping Zone; Highway: Rodando la aventura; Pecezuelos).

Completan el reparto: los argentinos Florencia Benítez, Facundo Gambande, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Velilla; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico Navarro; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva producción de Disney Channel tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

Disney Channels Latinoamérica y EMEA estrenarán la serie durante el año 2012.

28 comentarios en “DISNEY CHANNEL PRESENTA A LOS PROTAGONISTAS DE VIOLETTA

  1. Anónimo dijo:

    ufffffffffffff me encanta violeta mas tomas y violeta hayyyy ya cuadresen y sean felicez me hacen sufrir mucho

  2. anjñy dijo:

    te amo tini sos genial,soy tu idola me gusta la cancion que cantas con lovodica y ser mejor mi numero es 5329544 llamame me despido tu fan numero 1.

  3. claudia dijo:

    aaaa Martina soy Claudia tu fan numero 1 eres muy linda y cantas muy bien te prometo que nos vamos a conocer si bienes a cantar a Chile o si voy para Argentina pero es mi sueño conocerte y are todo lo posible por conocerte y canto como tu me encantaria canta con tigo te quiero cuando la cantas me haces 😥 adios y que triunfes mucho pero mucho mas chaoooooooooooooooooooooooooooo

  4. Anónimo dijo:

    esto para todos los que estais en esta pagina web yo soy la fan numero uno de violetta tengo su messenger y hablo con ella le pregunto lo que va a salir en la serie y me dice todos los correos electronicos de los personajes de la serie

    asin q tened cuidado con lo que decis porque yo soy su fan numero uno es obio os enterais soy yo no ustedes cualquier numero que este despues que el uno me vale pero yo soy su fan number 1

  5. Anónimo dijo:

    voy a intentar ganar el concurso y conocer a violetta no os recomiendo que os pongais en mi camino porque algo malo pasara jajajajajajajaja no lo digo enserio

  6. Anónimo dijo:

    a la milki violetta se escribe con v que faltas de ortografias tienes por dioss

    jajajajajajajajajajajajajajaja

  7. laura martinez vazquez dijo:

    yo tengo una prima que se llama Alicia y yo su prima me llamo Laura y nos encanta tu serie la vemos todos los diasy te queremos violetta

  8. laura martinz vazquez dijo:

    ¡Felicidades Violetta! lo as bailado super vien eres la mejor te voy ha decir un secreto lud mina te rompio el papel de la actuacion que has echo hoy solo es un secreto entre nosotras aunque lo alla publicado

  9. laura martinez vazquez dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLAISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

