Las Aventuras de TinTin

 “En cuanto leí mi primer libro de TINTIN, él nunca estuvo lejos de mis pensamientos y mi corazón.  Sabía que TINTIN y yo estábamos destinados a alguna clase de colaboración… y a un viaje de descubrimiento”. 

 Steven Spielberg, Director

 De los ganadores del Oscar®, el director Steven Spielberg y el productor Peter Jackson, dos de los narradores de historias más visionarios de la actualidad, llega un evento cinematográfico en 3D: Las Aventuras de TINTIN, una misión épica que abarca misterios ocultos, peligrosos criminales y antiguos secretos, dando vida a las clásicas aventuras que han deleitado a varias generaciones con su distintiva mezcla de acción, humor y brillante narración.

Basada en los mundialmente queridos e intrépidos personajes creados por Hergé, la historia sigue al curioso joven reportero TINTIN (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren un modelo de barco que contiene un insólito secreto.  Inmerso en un misterio con siglos de antigüedad, TINTIN se involucra con Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que piensa que TINTIN robó un inapreciable tesoro vinculado a un perverso pirata llamado Red Rackham.  Pero con la ayuda de Milú, el satírico cascarrabias Capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Fernández & Hernández (Simon Pegg y Nick Frost), TINTIN viaja por el mundo, supera a sus enemigos en ingenio y escapa de ellos en una apasionante búsqueda para hallar el lugar de reposo final de El Unicornio, un barco que naufragó y podría contener la clave de una enorme fortuna… y una antigua maldición.

Desde las profundidades marinas hasta los desiertos del Norte de África, cada giro del relato lleva a TINTIN y sus amigos a grandes emociones y peligros, demostrando que si te atreves a arriesgarlo todo, no hay límites para lo que puedes hacer.

Columbia Pictures y Paramount Pictures presentan, en asociación con Hemisphere Media Capital y Amblin Entertainment, Wingnut Films y Kennedy/Marshall Production, una película de Steven Spielberg, Las Aventuras de TINTIN.  La cinta es dirigida por el ganador de un Premio dela Academia®, Steven Spielberg, con un guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish basado en “Las Aventuras de TINTIN, El Secreto del Unicornio” de Hergé.  Los productores son Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, con los productores ejecutivos Ken Kamins, Nick Rodwell, del legado de Hergé, y Stephane Sperry.  Los coproductores son Carolynne Cunningham y Jason McGatlin.  Spielberg colaboró con el editor Michael Kahn, A.C.E. y el legendario compositor John Williams, ganadores del Oscar®. 

La película tiene un famoso elenco internacional encabezado por Jamie Bell (Billy Elliot) como TINTIN, Andy Serkis (Trilogía The Lord of the Rings) como el Capitán Haddock, Daniel Craig (Quantum of Solace) como Sakharine, Nick Frost (Shaun of the Dead) y Simon Pegg (Star Trek) como Hernández & Fernández, Toby Jones (películas de Harry Potter) como Silk, Mackenzie Crook (Trilogía Pirates of the Caribbean) y Daniel Mays (The Bank Job) como Tom y Allan, así como Gad Elmaleh (The Valet) como Ben Salaad. 

El equipo de efectos visuales Weta Digital, ganador de un Oscar®, incluye a Joe Letteri, supervisor senior de efectos visuales; Scott E. Anderson, supervisor de efectos visuales y Jamie Beard, supervisor de animación, junto a los directores artísticos Andrew Jones y Jeff Wisniewski. 

Las Aventuras de TINTIN, será estrenada en todo el mundo en RealD 3D e IMAX 3D, en México la podrán ver el 25 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s