DISNEY JUNIOR DIO INICIO A LA PRODUCCIÓN DE THE HAPPY HUGGLEMONSTERS

Disney Junior comenzó oficialmente la producción en Irlanda de The Happy Hugglemonsters, la serie animada que se estrenará el próximo año en los canales y bloques de programación Disney Junior en más de 150 países. El programa es una realización de Brown Bag Films (la productora nominada en dos ocasiones a los premios Oscar por los cortometrajes Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty y Give Up Yer Aul Sins), y sigue las aventuras del enérgico Henry Hugglemonster, de cinco años de edad e hijo del medio de una familia de adorables y divertidos monstruos.

The Happy Hugglemonsters es la segunda serie de Disney Junior producida por Brown Bag Films, que actualmente también realiza el programa Doc McStuffins, cuya fecha de estreno está prevista para 2012.

Nancy Kanter, Senior Vice President, Original Programming and General Manager, Disney Junior Worldwide, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de trabajar una vez más con nuestro equipo de Disney Junior en el Reino Unido y con nuestros amigos de Brown Bag Films. The Happy Hugglemonsters es nuestra tercera producción original realizada en el Reino Unido y es un testimonio de nuestro compromiso por hallar talento de todo el mundo, y de traer nuevas historias y una hermosa animación a nuestra audiencia global”.

Basada en la serie de libros I’m a Happy Hugglewug de Niamh Sharkey, la animación de The Happy Hugglemonsters mantiene el estilo ilustrativo de dichas publicaciones. Cada episodio de 22 minutos de duración presenta dos historias que transportan a los jóvenes televidentes hasta el mundo de Henry Hugglemonster y los altibajos que implica para él ser parte de una cariñosa y bulliciosa familia de monstruos.

El director de The Happy Hugglemonsters es Norton Virgien (The Rugrats, Doc McStuffins), realizador ganador del Emmy; su guionista principal es Sascha Paladino (Wonder Pets, Ni-Hao Kai-Lan); y su productor es Gillian Higgins (Doc McStuffins, Octonauts).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s