Presas del Diablo

El thriller psicológico de John Carpenter, trata acerca de una joven que es encerrada en una misteriosa institución mental durante los años sesenta; esta cinta se identifica como el primer largometraje icónico del maestro del terror John Carpenter en más de siete años.

Kristen (Amber Heard), una hermosa pero atormentada mujer, se encuentra con lasceraciones, cortada, drogada y retenida en contra de su voluntad en un remoto pabellón de un hospital psiquiátrico. Se encuentra desorientada por completo, sin idea alguna del cómo llegó a ese lugar y tampoco tiene recuerdos de su vida anterior a haber sido ingresada. De lo único que está segura es que se encuentra vulnerable.

Las otras pacientes del pabellón -cuatro mujeres jóvenes igual de perturbadas- no le ofrecen respuesta alguna a sus preguntas y Kristen se da cuenta rápidamente que las cosas no son lo que parecen. El aire se encuentra cargado de secretos y durante la noche, cuando el hospital se encuentra en profunda oscuridad y con sensación de apocalipsis, ella comienza a escuchar escalofriantes y extraños sonidos. Parece ser que no se encuentra sola.

 Una por una las demás mujeres comienzan a desaparecer y Kristen debe encontrar su camino fuera de este infernal lugar, antes de que ella también se convierta en una víctima.  A medida que lucha por escapar, descubre una verdad mucho más peligrosa y terrorífica que cualquiera pudiera imaginar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s