2 Historias BREVES

Cuchillo

Monólogo con un particular sentido del humor sobre un prostituto al que le gusta chupar y que al hacerlo guarda siempre en el  fondo de su bolsilllo un cuchillo. Sólo por si es necesario. Una fría noche de Navidad parece encontrar por fin algo que le da paz, belleza y tranquilidad a su alma. Encuentra una Iglesia, calidez, sonrisas, música y un tierno Santa Claus. Sin embargo ahí mismo descubrirá que en el mundo que vivímos nada ni nadie es lo que aparenta.

Un obús en el corazón

Monólogo de un joven de 19 años de origen libanés radicado en Québec llamado Wahab. Una helada noche de invierno recibe un llamada donde le dicen que ya es hora, que el momento ha llegado. Entonces sale de su casa y toma el autobús que lo llevará al hospital donde su madre está muriendo.

Esta es la historia de Wahab y lo que ocurrió la noche en que perdió a su madre, también es la historia de un viaje interior para reconocer la infancia, los miedos de niño y el valor de la belleza. Esta es una inevitable tragedia que se avecina como una tormenta de nieve que se adelanta al pronóstico del tiempo.

Una bella historia que llega en el invierno como un consuelo en medio del frío

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s