Realizan la primera fiesta de Mirrreyes en Acapulco en el Hotel Encanto

Este 21 de enero el hotel Encanto de Acapulco celebrará la más exclusiva pool party invitando a todos los mirrreyes a revivir la fiesta en Acapulco

A través de una divertida convocatoria que se lleva a cabo en el popular sitio web www.Mirrreybook.com en el que se rinde un homenaje a la tribu urbana denominada los “Mirrreyes”, se seleccionarán a los mirrreyes y lobukis que  engalanaran la fiesta en el Hotel Encanto de Acapulco.

No te pierdas la oportunidad de ir a Acapulquirri a festejar como el Diamante Negro y el Sol en el lugar más exclusivo e la Bahia, el Hotel Encanto

Para asistir lo único que debes hacer es seguir el twitter @mirrreybook y la página web www.Mirrreybook.com para tener un lugar en esta exclusiva pool party.

Te invitamos a celebrar tu fin de semana de fiesta en el Hotel Encanto de Acapulco, a tan sólo 4 horas de la Ciudad de México en coche, en el Hotel Encanto puedes disfrutar de inolvidables tardes de Sol en el pool lounge, comer en el exclusivo restaurante Flor de mar 360 con creaciones de Mónica Patiño y celebrar con tus amigos o pareja en una de las sorprendentes villas o suites diseñadas por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

Para todos los Mirrreyes hay una promoción especial, reserva Balcony  Suite desde $2,100 pesos + impuestos incluyendo desayuno, para más informes  reservaciones hotelencanto.com.mx y al teléfono 01744 446 71 01. Cupo limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s