Reebok lanzará en México el modelo Kamikaze III, silueta preferida por el productor y músico Swizz Beatz

El 2012 es un año para redefinir los clásicos de la icónica marca de calzado deportivo y de estilo de vida, Reebok, que en febrero hará el lanzamiento de un legendario integrante de su línea Reebok Classics: el modelo Kamikaze III Mid, elegido especialmente por el productor musical Swizz Beatz para convertirse en su “nuevo clásico”.

Reebok Classics se caracteriza por traer de vuelta aquellos modelos atrevidos y llamativos que marcaron tendencia desde su aparición en la década de los 80, y que ahora regresan con un diseño moderno a partir de la visión y colaboración de una nueva generación de jóvenes creativos, dando vida a los “nuevos clásicos” de Reebok.

Una de estas primeras reinvenciones se ve reflejada en el icónico calzado usado por el basquetbolista Shawn Kemp, quien desde mediados de los años noventa hizo de los Reebok Kamikaze sus aliados de juego.

 Ahora, Swizz Beatz, reconocido productor musical y ganador de varios discos de platino, se une a la lista de personalidades que han preferido la clásica silueta de Kamikaze, que ha sido reinventada en el Kamikaze III Mid y que cuenta con el soporte de la tecnología Hexalite.

 Es sabido que el panal es una de las estructuras más fuertes y al mismo tiempo más ligeras de la naturaleza. Así, Reebok se inspiró en éste para desarrollar la tecnología Hexalite, que combina peso ligero y gran amortiguación por aire para obtener un rendimiento excepcional.

 La parte superior de este sneaker de diseño de corte medio, está hecho de piel suave para ofrecer comodidad, estabilidad y ajuste; cuenta con entresuela de goma EVA* para añadir soporte y absorción de impacto; y suela exterior de goma antiabrasión para conceder tracción y durabilidad.

 Los nuevos Kamikaze III Mid reúnen la tradición Reebok con la tecnología moderna Hexalite, haciendo de éste un calzado que ofrece comodidad y ligereza, además de un estilo cool y único que se hace notar con cada paso.

 Los Kamikaze III Mid de Reebok estarán disponibles en  a partir de febrero de 2012 en Ufield, Gula y tiendas Reebok a un costo aproximado de 1,899 pesos. ¡Espéralos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s