¡Vive al máximo Valentine´s Day con Calvin Klein Underwear!

El día de San Valentín es un momento perfecto para caer en el encanto de la lencería fresca, sexy y sofisticada. Festeja de una forma romántica y espontánea con Calvin Klein Underwear.

Para Calvin Klein Underwear, cada colección es una oportunidad de mostrar estilos innovadores a base a materiales que permiten cortes y siluetas perfectas. Es por ello que se ha establecido en el gusto y closet de las mujeres alrededor del mundo.

Para este día de San Valentín, Calvin Klein Underwear y en especial su línea Naked Glamour son una gran opción, ya que traducen el gusto de una mujer muy sexy, cómoda, segura y elegante.

Naked Glamour presenta texturas delicadas como satén, encaje y transparencias, en impresionantes piezas con detalles luminosos, sutilmente contrastados por bordes muy femeninos y suntuosos. Bras y panties, con un toque fresco y refinado que envuelve a una mujer sexy, provocando curvas.

Te invitamos a compartir con Calvin Klein Underwear la experiencia más romántica de sentirte sexy, cómoda y elegante, en este día de San Valentín y todos los otros días del año.

 HAPPY VALENTINE’S DAY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s