Náutico, Pin-up o Color Blocking…

La colección primavera-verano 2012 de C&A, invita a la mujer mexicana a descubrir a su diseñador interior y usar el poder de la moda como la herramienta que les permite lucir al máximo su verdadera esencia.

 Fantásticos outfits, y una impecable combinación de texturas, colores y formas que reflejan el espíritu de cada temporada buscando resaltar las siluetas y exaltar el estilo único de cada mujer.

Usa tu poder…

Es la consigna de la moda C&A para este 2012, desde lo más casual hasta la originalidad, sin dejar de lado las facetas glamorosas y sexys. Explorando y proponiendo el propio estilo para manifestarlo al mundo. Es disfrutar de elegir y combinar tu outfit conforme pasan las estaciones y suceden los eventos memorables de la vida.

Para primavera-verano C&A propone telas lisas y estampados florales, salpicados de detalles de texturas mates y brillantes, completamente decididos a crear un look fresco y natural con matices para cada personalidad.

Elegancia y frescura es posible con el estilo náutico, rayas, faldas tableadas y maxi vestidos con colores brillantes, ideales para un día de sol o cómodas caminatas.

Sensualidad con un toque de ingenuidad y delicada malicia, son cualidades inconfundible en el regreso del look Pin Up. Faldas cortas, pantalones super skinny, cinturas altas y tacones estilizados que son cómplices discretos para lucir una hermosa silueta y  gran feminidad.

 Finalmente, revelándose contra las reglas llega la tendencia de “Color blocking”. Una explosión de colores ácidos y flúor combinados entre sí, manifestándose contundentemente en vestidos, playeras y faldas bicolores. Colores sólidos y fuertes: amarillo intenso, naranja tangerine, azul eléctrico, violeta, verde lima, rosa y rojo, conviviendo armónicos y contrastantes.

C&A invita a imaginar y crear un look propio fiel a la esencia, usa tu poder y da la bienvenida al color, al estilo y sobre todo a la actitud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s