TOUS ÁFRICA S/S 2012, la colección está inspirada en la belleza etérea de África.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 2 de Febrero, TOUS nos transportó al continente de la cuna de la humanidad, para presentar su nueva colección: África. La sede fue una hermosa casona de la colonia Roma, misma  que está inspirada en casas de exploradores ingleses.

El evento comenzó a las 6:00 pm, donde los más de 60 asistentes recorrieron diversas habitaciones con una mezcla de estilos entre “Memorias de África” y los exploradores de los años 1890 y 1900, con estampados de animales, colores de tierra firme, libros de cierta edad, máscaras de madera africana y cabezas de leones.

María Carrá (Directora de Prensa Internacional de TOUS) asistió al evento para poder explicar cada una de las joyas que conforman la colección y poder saludar personalmente a cada unos de los invitados.

Las  embajadoras de la marca: Mariana Torres, Geraldine Bazán y Andrea Torre asistieron al evento, cada una muy orgullosa portando colecciones de la marca.

Entre las caras conocidas pudimos encontrar a Sofía Lama, Ma. Inés, Paulina Sodi, Atala Sarmiento y Adriana Louvier,  quienes disfrutaron cada momento de la presentación y quedaron encantadas con las piezas de la colección.

Todos degustaron bocadillos inspirados en ingredientes africanos como brochetitas de pollo al grill con curry rojo, brochetita de carne con salsa de naranja spicy, ceviche de palmitos, dulce de mango y guayaba entre otros.

Tras  horas de una exitosa presentación, celebridades y socialités abandonaron la increíble locación, recordando por qué TOUS es una de las marcas más amadas en México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s