Contrabando

MARK WAHLBERG (El Peleador, Policías de Repuesto) y KATE BECKINSALE (El Aviador, la serie de películas Inframundo) encabezan el reparto de Contrabando, una vertiginosa película de suspenso y acción sobre un hombre que trata de permanecer afuera de un mundo que se empeñó en dejar atrás y la familia que protegerá contra lo que sea.

El legendario contrabandista Chris Farraday (Mark Wahlberg) ha abandonado su vida fuera de la ley para llevar una cómoda vida doméstica con su esposa y sus dos pequeños hijos. Pero después que su cuñado Andy (CALEB LANDRY JONES ) hecha a perder una operación de contrabando de drogas para Tim Briggs (GIOVANNI RIBISI ), su jefe, Chris se ve obligado a regresar a contrabandear, lo que hace mejor que nadie, para pagar la deuda de Andy.

Con la ayuda de Sebastian Abney (BEN FOSTER ), su mejor amigo, Chris rápidamente reúne un grupo que incluye a Danny Raymer (LUKAS HAAS ), su amigo de la infancia, para viajar a Panamá y regresar con millones de billetes de dólares falsificados.

Las cosas se rápidamente se complican y con sólo horas para conseguir el dinero, Chris debe utilizar su habilidad para navegar exitosamente entre una traicionera red criminal de brutales contrabandistas de drogas panameños como Gonzalo (DIEGO LUNA), policías y asesinos a sueldo, antes que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en su objetivo.

El cineasta nórdico BALTASAR KORMÁKUR (Jar City, Invierno Caliente, Un Viaje al Cielo) dirige Contrabando de un libreto por AARON GUZIKOWSKI basado en la película Reykjavik-Rotterdam escrita por ARNALDUR INDRIÐASON Y ÓSKAR JÓNASSON. 

Forma parte del equipo detrás de las cámaras de Contrabando un experimentado  grupo que incluye al director de fotografía BARRY ACKROYD (Zona de Miedo, Vuelo 93, El Viento Que Agita la Cebada) el diseñador de la producción TONY FANNING (Hermanos, Perros de Paja {2011}, Dos Tontos en Fuga), la editora fílmica ELÍSABET RONALDS (Reykjavik-Rotterdam, Jar City, Inhale), la diseñadora del vestuario JENNY EAGAN (About Fifty, Order Up) y el compositor CLINTON SHORTER (Sector, Normal, Cole).

El filme es producido por TIM BEVAN y ERIC FELLNER (El Topo, Frost/Nixon:  La Entrevista del Escándalo, Quémese Antes de Leerse, Johnny English Recargado) de Working Title, lo mismo que Baltasar Kormákur, STEPHEN LEVISON (las series de televisión Entourage, Boardwalk Empire, In Treatment) y Mark Wahlberg.

Los productores ejecutivos de Contrabando son LIZA CHASIN (El Topo, Una Gran Esperanza, Johnny English Recargado), EVAN HAYES (El Topo, Una Gran Esperanza) y BILL JOHNSON (Secretariat, Te Amo, Brother, Un Amor Para Recordar, Un Paseo por las Nubes, La Boda de Mi Mejor Amigo).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s