Reebok NPC II Ultralite, el icono blanco de la moda que regresa más ligero

Reebok Classics presenta una de las siluetas más clásicas de su línea, los Reebok NPC II Ultralite en piel blanca, que además de ser el complemento perfecto para un look casual y fresco, cuentan con la amortiguación 3D Ultralite dando una sensación de ligereza y facilidad de movimiento al andar.
 
Inspirados en la fusión de los icónicos modelos de Reebok Classics con la revolucionaria tecnología 3D Ultralite y materiales técnicos que aportan ventilación y un zapato ligero en extremo, los NPC II Ultralite de Reebok con su diseño de sneaker tradicional de corte bajo y la silueta old school que lo caracterizan, ofrecen comodidad suprema y un estilo distintivo para la calle.
 
Los nuevos Reebok NPC II Ultralite en color blanco y agujetas azules con blanco son altamente combinables para integrar el outfit ideal para un viernes casual, e incluso, hasta para un sábado de fiesta por la noche, dejando claro que son todo menos aburridos.
 
Están hechos en un nuevo material con el uso de piel ventilada de peso ligero para mejorar la respiración del pie y cuentan con plantilla de espuma acolchada para conseguir comodidad y amortiguación, misma que se complementa con la suela media de tecnología 3D Ultralite* que proporciona confort, sujeción ligera y facilita la transición natural del movimiento del pie al caminar.
 
Además, poseen una zona de impacto en el talón con goma de carbono anti-derraparte para otorgar tracción y durabilidad.
 
Este modelo está disponible a un precio aproximado de 1,299 pesos y puede encontrarse en tiendas Reebok.
 
Reafirmando que los clásicos nunca pasan de moda, los Reebok NPC II Ultralite pueden no seguir en las canchas de juego, pero continúan conservando su estilo ganador para todo aquel citadino que siempre está en movimiento.
Anuncios

2 comentarios en “Reebok NPC II Ultralite, el icono blanco de la moda que regresa más ligero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s