Bacardi ofreció espectacular fiesta por su 150 Aniversario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 4 de febrero, BACARDI® alcanzó el hito de los 150 años y como parte de la celebración anual que ocurrirá en 2012, la marca de ron favorita a nivel mundial está ofreciendo fiestas alrededor del mundo, iniciando el pasado 28 de enero en Berlín, Alemania, y Miami, Florida.

En esta ocasión tocó el turno a México y la marca de ron más premiada a nivel mundial organizó una espectacular fiesta en el en el Centro Gallego de México, en la Ciudad de México, donde se dieron cita importantes personalidades del mundo de la música y los espectáculos, así como cientos de socializers reunidos para desearle feliz cumpleaños al ron BACARDI.

A su llegada al evento, los invitados fueron recibidos por anfitriones ataviados con el tradicional estilo cubano.  Los sombreros blancos y un auto clásico en la entrada de inmediato transportaban a la Época Dorada de Cuba, origen de la Casa Bacardí en 1862.

“Nuestra intención era llevar a los invitados por un recorrido en la historia de BACARDI® y para lograrlo, hicimos uso de detalles clásicos y contemporáneos que combinan a la perfección con la evolución de lamarca, pero sobre todo, que nos permitieron mostrar la trascendencia del legado de BACARDI®”, explicó Óscar Rodríguez, Presidente de Bacardí México.

El evento inició en el salón “Época Dorada”, donde una muestra fotográfica relataba la historia de Bacardí, Retratos de sus fundadores, imágenes de las botellas y pósters de publicidad explicaron a los invitados los orígenes de Casa Bacardí. El folklor cubano en su máxima expresión se vivió con el acompañamiento musical de una banda en vivo que entonaba sones tradicionales, en un ambiente festivo y familiar.

Con una demostración de salsa, el evento inició la transición a la época actual. Ocho bailarines captaron la atención de los presentes sobre el escenario y guiados por una fusión musical, el encortinado descubrió la “Época Contemporánea”. En segundos, los invitados se encontraron en un salón ambientado como un antro de gran nivel.

En el salón “Época Contemporánea” la decoración cambió por completo, dejando atrás a la clásica Cuba para situarnos en 2012. Luces robóticas, rayos láser de colores, una pista de baile iluminada y entretenimiento de la mano de reconocidos DJ’s Pato Watson (miembro de NSM PSM, con participación en los festivales de música más importantes, como Coachella y Vive Latino) y Hoodie Hoo! (Disco Ruido, con actuaciones en todo México), ambos encargados de mantener a los invitados bailando hasta el amanecer.

“Durante los últimos 150 años, Bacardí —como una familia, una compañía y una marca— ha reunido a la gente mediante fiestas legendarias y deliciosos cócteles. Visite cualquier bar, club o restaurante casi en cualquier parte del mundo, y el impacto que Bacardí ha causado en la industria de las bebidas alcohólicas es claramente visible”, señaló Seamus McBride, presidente y director ejecutivo (CEO) de Bacardi Limited.

Se unieron a la celebración personalidades como Alfonso Dosal, Carla Medina, Dafne Molina, Eddy Vilard, Jessica Mas, José Carlos Femat, Mariana Torre, Martín Barba y Ramiro Fumazoni. Los invitados celebraron con legendarios cócteles de ron BACARDI, algunos creados hace más de 100 años, que siguen estando entre los cócteles más populares del mundo, como la Original BACARDI Cuba Libre, el cóctel favorito en todo el mundo, con más de seis millones de éstas servidas diario; el Original BACARDI Daiquirí; el auténtico BACARDI Mojito; y la BACARDI Piña Colada.

Desde su creación, el ron BACARDI se ha disfrutado en más de 365.000 millones de cócteles. Es significa que cada segundo de cada día más de 200 cócteles BACARDI se sirven y se disfrutan en todo el mundo.

Felicidades Bacardi por sus 150 años creando experiencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s