Michael Dupouy (La MJC) autografiará la sexta edición de su libro All Gone en la tienda Shelter, con “lo mejor de lo mejor” de la cultura urbana del 2011.

El respetado trendsetter Michael Dupouy “La MJC” asistirá a la tienda Shelter para el lanzamiento en México de la esperada edición de este año de All gone, recopilación que presenta los objetos más selectos y deseados del 2011 de la cultura urbana contemporánea a nivel internacional.
 
Como cada año, la denominada “Biblia de la street culture mundial”, All gone, presenta la selección de los lanzamientos más destacados y cotizados de las ediciones limitadas que durante el 2011 se convirtieron en objeto del deseo de los amantes de este estilo, definiendo las calles de cualquier ciudad en el mundo.
 
Desde relojes, libros, playeras y sneakers, hasta latas de refresco, patinetas y figuras de colección, cada uno de los artículos que aparecen en las 245 páginas de esta edición han sido elegidos por Michael Dupouy “La MJC”, por ser los proyectos más atractivos e innovadores de la cultura urbana y que, al mismo tiempo, reflejan el estado de ánimo que sobrevino a la recesión económica durante el año pasado, la cual para el máximo “curador” del street style permitió un deseo por salir de lo ordinario. “Parece que los tiempos difíciles más recientes traen de vuelta el regreso a la diversidad, excentricidad y singularidad”, comenta Dupouy en el prólogo de su libro.
 
La reciente antología de los lanzamientos más exclusivos, All gone, se lanzará en México el día 23 febrero en Shelter, tienda especializada en calzado de ediciones limitadas, ubicada en Colima 134 en la tradicional colonia Roma de la Ciudad de México.
 
Gracias al apoyo de Shelter, los verdaderos amantes de la cultura urbana tendrán la oportudnida de interacturar con Dupouy, además de llevarse esta compilación anual de lujo con las creaciones más emblemáticas del 2011, para incluirla en su colección.
Si quieren ver un adelanto entren a http://www.allgonebook.com/allgone2011
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s