¡En Build-A-Bear Workshop la celebración “100 Millones” ha comenzado!

Build-A-Bear Workshop®, la única marca interactiva que te permite crear y personalizar a tu animalito de peluche, celebra este año su cumpleaños número 15 y el haber creado durante este tiempo a más de 100 millones de amigos.

“Los Amigos Cuentan” es el nombre que Build-A-Bear Workshop da a esta gran celebración, que tiene por objetivo agradecer a todos los Invitados que desde el nacimiento de la marca crearon en algún momento a su amigo peludo. 

“Nos llena de mucho orgullo haber creado a tantos amigos a lo largo de estos 15 años, Esto no hubiera podido ser posible sin nuestros invitados, compañeros y asociados”, comentó Maxine Clark, Oso-Fundadora y Directora Ejecutiva de la marca.

A lo largo del año, habrá una gran cantidad de eventos dentro de las tiendas, actividades con responsabilidad social y el lanzamiento de una nueva página dentro del sitio internacional buildabear.com/stories, en la que  los clientes podrán leer y compartir la historia del amigo que crearon.

“¡Nos gustaría agradecerles a todos nuestros amigos especiales por su continuo apoyo y dedicación para que Build-A-Bear Workshop alcance la meta de crear a los siguientes 100 millones de amigos de peluche!”, finalizó Clark.

Los Amigos Cuentan

Build-A-Bear Workshop está dando inicio a la fabulOSA celebración “Los Amigos Cuentan”, con una edición limitada de un osito que celebra 15 años de haber creado a tantos amigos, así como a los que se harán en un futuro. 

En nuestras tiendas, todo gira alrededor de la amistad. De hecho, el concepto de la tienda fue resultado de un día de compras que Maxine Clark realizó con Katie, su mejor amiga, cuando tenían 10 años. Ambas estaban en búsqueda de animalitos de peluche, pero se dieron cuenta de que todos eran muy parecidos a los que tenían en casa. De esta manera fue que la idea de crear una experiencia diferente para encontrar a un nuevo mejor amigo, surgió.

“Desde que abrimos nuestra primer tienda en 1997, hemos ayudado a los niños a crear más de 100 millones de amigos, cada uno con su propia historia”, comentó Maxine Clark. “Cada uno de nuestros amigOSOS nos ha ayudado a alcanzar esta meta tan importante, y nos gustaría que cada uno nos compartiera su historia, para festejar esta fecha tan especial”.

Build-A-Bear Workshop está dando inicio a la fabulOSA celebración “Los Amigos Cuentan”, con una edición limitada del osito que celebra estos 15 años de haber creado a tantos amigos, así como a los que se harán en un futuro.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s