Para regalar en marzo

LAS AVENTURAS DE TINTIN 

Al joven reportero TinTin, amado en todo el mundo, y a su valiente y leal perro Milú, se les ha dado de nuevo vida para ser un éxito rotundo. Después de descubrir que un barco a escala contiene un increíble secreto, TinTin y sus amigos se enfrentarán a los más terribles villanos. Desde los majestuosos mares hasta las implacables arenas de los desiertos del norte de África, esta película llevará a toda la familia a nuevos niveles de emociones, peligros y aventuras.

LOS MUPPETS

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.

JACK Y JILL

Jack y Jill son dos hermanos gemelos que no se llevan especialmente bien.  ,Jack es un hombre felizmente casado y con hijos.  Jill se presenta en la casa de Jack para pasar unos días en Acción de Gracias… pero finalmente se quedará más tiempo de lo que a Jack le hubiese gustado, rompiendo la tranquilidad de la familia.  En ese tiempo, ambos hermanos no tendrán más remedio que ponerse de acuerdo y tratar de entenderse mutuamente…

ANONIMO

Es un thriller político que nos presenta a Edward De Vere, Conde de Oxford, que se presenta como el verdadero autor de las obras de William Shakespeare. Todo con el trasfondo de la sucesión de la Reina Isabel I, y la Rebelión de Essex en su contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s