Sony MUTEK.MX, inicia sus actividades 2012 con la presentación estelar de APPARAT Band.

El Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica Sony MUTEK.MX 2012, inicia sus actividades con el primer evento denominado “MACRO02”, el cual se llevará a cabo en el teatro de la Cuidad Esperanza Iris, en la Ciudad de México, a partir del 7 de marzo.

 “MACRO02”, pretende ofrecer a todos los amantes de la música electrónica una experiencia multisensorial. Este primer evento contará con la colaboración de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal y el Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

En esta primer acción del año se presentará de manera estelar APPARAT – una de las figuras más relevantes de la escena internacional de la música electrónica-  y quien estará presentando su más reciente producción “The Devils Walk”.

APPARAT, es considerado un personaje camaleónico, ya que el sentido de su música se encuentra en constante transformación, marcando tendencia y creando nuevas escuelas de influencia.

Sony confirma su partición en MUTEK.MX 2012 y reitera su compromiso con apoyar iniciativas que fomenten la creatividad en los jóvenes y sean un punto de encuentro entre la imaginación y la  innovación tecnológica, características que están presentes en el ADN de la marca.

 Los boletos podrán ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster a partir del este de febrero.

Para más información acerca de las actividades que llevarán a cabo dentro del “Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica” SONY MUTEK.MX 2012 consulta:

www.mutek.mx

www.twitter.com/MUTEK_MX

www.mutek.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s