Elige tu primer brasier adecuadamente, Pinku te dice cómo

¡Has llegado ya a ese momento tan especial en la etapa de toda chica que se está convirtiendo en mujer: elegir tu primer brasier!

Pero ¿cómo escoger el adecuado? Tienes otras cosas en qué pensar, como buscar la forma para hacer que el chico que te gusta te voltee a ver o repasar tus apuntes para no irte a un extra de “Mate”; tú ocúpate de eso y deja que Pinku te diga cómo elegir tu primer brasier.

Muchas mujeres crecieron sin saber la talla correcta de brasier y lo descubren años después. Para ti, nada mejor que conocer la talla ideal desde el principio. Por eso, sigue los sencillos consejos que Pinku trae para ti y pon manos a la obra:

Primero, con una cinta métrica rodea tu espalda justo por arriba donde se encuentra la línea de separación del busto. Toma la medida en pulgadas y si te da un número impar súmale uno. Eso te dirá la talla de espalda que eres: 32, 34, 36, etc.

Ahora, para saber qué copa eres, rodea tu espalda con la cinta métrica, pero esta vez justo a la altura del busto, donde se encuentran los pezones. Una vez que obtengas tu talla, réstale la talla de espalda para sacar tu copa en pulgadas. Busca tu pulgada en esta tabla y sabrás qué talla eres:

A

B

C

D

0.5-1.0 1.5 a 2.0 2.5 a 3.0 3.5 a 4.0

Y si aún tienes alguna duda, no te preocupes, ya que en las tiendas encontrarás a asesoras de Pinku que podrán orientarte en tu elección. Sabemos que puedes sentir pena, pero anímate y pregúntales, ellas están capacitadas para apoyarte con toda comprensión y privacidad.

Es un momento muy importante en tu vida, y Pinku lo sabe, por ello te ofrece una línea de underwear con conjuntos divertidos y llenos de color, de estampados únicos y contrastantes, sobre telas y texturas cómodas e innovadoras que te permitirán encontrar y reflejar tu propio estilo, desde el interior. Además, cuenta con una línea de pijamas frescas y juveniles para que duermas cómodamente mientras sueñas con ese chico que te pone de cabeza.

Pinku está a la venta en Liverpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s