“Los 10 Mandamientos de la Mujer, Creados por la Mujer”

“Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer” iniciativa social propuesta por  Vicky Form  en Marzo de 2011, llega al final de su segunda etapa. Después de 10 meses, más 25 mil propuestas de mandamientos y más de 300 mil votos, por fin la sociedad conocerá cuales son las inquietudes reales de las mujeres, esperando así, un verdadero cambio que inicie en cada uno de nosotros.

A lo largo de estos 10 meses la campaña se dividió en 3 etapas:

En la primera etapa se creo el micrositio 10 mandamientos.com.mx, para dar a conocer  este movimiento, fue apoyado con difusión en otros medios como: anuncios en revistas, espectaculares, parabuses, menciones de radio, televisión,  activaciones en lugares públicos y redes sociales.

Este movimiento provocó para la segunda etapa que varias instituciones voltearan a ver a los 10 Mandamientos de la Mujer, Escritos por la Mujer, para adoptarlo como parte importante en sus campañas de difusión contra la violencia e igualdad de género, El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Ellen West, Instituto de las Mujeres Naucalpenses (IMN), Fundación AMYCI, Mujeres Aportando a Mujeres (MAM), Universidad Insurgentes, Universidad del Valle de México se unieron al proyecto, asi como algunas importantes marcas que se identificaron con el proyecto.

Mujeres icónicas como Anette Michel, Fortuna Dichi y María Inés abanderaron la iniciativa para lograr difundir el mensaje con mucho más fuerza y así poder lograr el objetivo de la campaña.

La tercera etapa está por comenzar dando a conocer los 10 mandamientos ganadores que son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vicky Form invita a las mujeres a iniciar el cambio ya que estamos convencidos que está en manos de ellas el conocerlos, aplicarlos y difundirlos. La difusión de los 10 mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer, se realizará en todos los medios donde tuvieron difusión en sus 2 primeras etapas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s