3.2.1…GO!™ REEBOK LANZA “THE SPORT OF FITNESS HAS ARRIVED” EN MEXICO

Reebok lanzó su nueva campaña – The Sport of Fitness has Arrived – con un evento en la Glorieta dela Diana Cazadora en la Ciudad de México.  A partir de las nueve de la mañana y hasta las 12 de día, celebridades como Paulina Gómezcaro, Santiago Fuster, Karen Manzano, Lambda García, Luis Romano, Haydeé Navarra, Jimena Guerra, Tania Riquenes, Amanda Rosa, Luis Gerardo Méndez, Alex Speitzer, Poncho Vera, Pino (vocalista de Los Estrambóticos), Tania Rincón (ReeToner México), Paola Gallina, Mariannela Cataño, Andrea Portugal, Sylvia Sáenz; los socialités Sofía Cortina, Alexandra de la Mora, Santiago Vértiz, Paul Curuchet, Joey Rodríguez, Carmen Adriana y Sergio Soto, Paulina Ricardi, Mauricio Díaz-Roura, José Daniel Pérez Farias, Benjamín Malik y los atletas campeones panamericanos de Remo: Ana Alicia Ramírez Snaurriazar, Patrick Alexandre Loliger Salas y Lila Pérez Rul además de trescientas personas participaron en un ensayo de CrossFit ®, la fuerza revolucionaria y el programa de acondicionamiento.

“El entrenamiento de hoy fue muy divertido, que no es algo que suelo decir acerca de mi acondicionamiento físico”, dijo Paulina Gómezcaro. “Yo estaba por ahí, sudando y trabajando duro, con completos extraños, pero nos animamos y apoyamos unos a otros entre nosotros mismos; porque no quería dejar que nuestros compañeros de equipo se rindieran.  Esta fue mi primera experiencia con CrossFit, pero sin duda volveremos por más”, comentó PINO, vocalista de Los Estrambóticos. “He estado en el CrossFitting  y me siento y me veo mejor ahora que nunca”, continuó Santiago Fuster.

El evento comenzó a las 9 de la mañana, cuando Poncho Vera y Amanda Rosa se unieron a los entrenadores CrossFit del Reebok CrossFit box Loreto para comenzar el primer WOD o, entrenamiento del día.  Los participantes se dividieron en dos equipos, encabezados por Lambda García y Andrea Portugal y, se fue de cabeza a cabeza en un WOD nueve minutos que consistía en saltos de caja, oscilaciones de pesa y burpees.

Una vez abierto CrossFit al público, durante la mañana, más de trescientas personas lo experimentaron bajo la instrucción de los entrenadores.

Las primeras señales de que la ciudad de México se transformaría, surgieron ayer por la noche cuando un contenedor de color rojo, similar a los que se ven en el nuevo anuncio de Reebok, apareció con un reloj de cuenta regresiva en su parte superior.  Este contenedor, lleno de equipos y herramientas para crear una experiencia móvil de CrossFit,  visitará la ciudad de México a manera de tour deportivo.

El anuncio empieza con un número de contenedores saliendo de Reebok World en Canton, Massachusetts en un camión- y es transportado alrededor del mundo en barco, tren y helicóptero. En ciudades de todo el mundo, incluyendo Seúl,  Moscú y Barcelona la gente se detiene y observa los contenedores pasar-  éstos están pintados de rojo con una delta blanca en el centro. En el clímax del spot, uno de los contenedores aterriza y un hombre abre la puerta. Cruzando la puerta el hombre observa a un grupo de gente practicando CrossFit.fitness una realidad. “Ver que la gente de todos los orígenes y niveles de condición física se reúnen, se apoyan mutuamente y mantienen una competencia sana, muestra exactamente por qué CrossFit  es uno de los movimientos de fitness de más rápido crecimiento a nivel mundial.   En Reebok, queremos cambiar la forma en que la gente percibe y experimenta elfitness, mostrar al mundo que éste cumple con todos los elementos para aquellos que gustan de hacer deportes tradicionales”, concluyó Rodrigo Sandoval, director de mercadotecnia de Reebok en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios en “3.2.1…GO!™ REEBOK LANZA “THE SPORT OF FITNESS HAS ARRIVED” EN MEXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s