La nueva campaña BOLD de Calvin Klein Underwear desnuda su masculinidad

Calvin Klein Underwear da a conocer una poderosa video-campaña para la primavera 2012 de BOLD, colección masculina que hace su debut a nivel mundial con el nuevo rostro Matthew Terry.

La escena en movimiento de esta temporada fue dirigida por Fabien Baron y el fotógrafo Steven Klein en Joshua Tree, California. La locación, como hilo conductor de las recientes campañas de la marca, fue el sitio perfecto para transmitir ese espíritu sexy, atrevido y alegre del nuevo acervo de ropa interior y sleepwear masculino de BOLD.

La campaña multimedia captura la personalidad fuerte, vibrante y segura de si misma, protagonizada por Matthew Terry junto con Myles Crosby, Arran Sly y Chris Garavaglia, transformada en asombrosas tomas que derrochan la sensualidad y comodidad de una calurosa temporada.

Matthew, quien también aparece en la campaña Primavera 2012 de Calvin Klein Jeans, es entrenador personal originario de Pensilvania; fue descubierto en el 2011 después de haber sido nombrado ganador del VMAN/Ford Model Search Annual, por ello, estos logros representan sus primeras campañas publicitarias globales.

La nueva ola de color de Calvin Klein Underwear Bold, es sólo un acento de atrevimiento y modernidad para encender los looks del hombre donde quiera que esté y la video campaña es la mejor manera de comprobarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s