Nosotras corremos con Ceci Ponce

Nike escribe un capítulo más en la tradición de sus carreras en el Distrito Federal. En esta ocasión serán 10,000 corredoras que llenarán de energía el próximo 11 de marzopor la mañana las calles de la Ciudad de México. La tercera edición de la Carrera Nike 10K para Mujeres: Nosotras Corremos se suma al circuito mundial de carreras Nike.

Nike Women’s Marathons se lleva a cabo en Sidney, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Caracas, Singapur, Montevideo, Asunción, Quito, Ciudad de Panamá, París y San Francisco, entre otras ciudades alrededor del orbe, solo con el fin de ofrecer un momento y espacio deportivo a todas las mujeres, sin importar la edad. Y en el 2012, la Ciudad de México no será la excepción.

Bajo el lema “Alcánzanos si puedes”, las participantes recorrerán las calles de la zona poniente de la ciudad, partiendo de Reforma y recorriendo áreas aledañas al Auditorio Nacional.

Nosotras Corremos inspira a las corredoras a cumplir la meta de 10K y las atletas Nike son un ejemplo a seguir, como la medallista olímpica, Ana Guevara, quien estuvo presente en el evento a medios acompañada de Gerardo Torrado y su esposa, quien es una gran corredora. Además de las deportistas de élite como la corredora Marisol Romero y la remera Analicia Ramírez, esperanzas olímpicas para Londres 2012, las fondistas Elena Valencia y Karina Pérez Delgado, así como Matilde Álvarez Sierra, futura promesa mexicana del atletismo de 100 y 200m planos, quienes además estarán presentes en la carrera de Nosotras Corremos.

Nike ha impulsado al deporte como un movimiento poderoso para generar el cambio social en cada país en el que se encuentra presente, por lo que este año Nosotras Corremos destinará una donación que permitirá beneficiar a niños desprotegidos y en riesgo de calle a través de fundaciones de Asistencia Privada. La fundación Ayuda y Solidaridad de la Calle A.C., con la que Nike ya había participado con anterioridad y con la que el compromiso, además de una donación monetaria, fue el de implementar un plan de desarrollo de educación física a 20 niños y niñas; quienes correrán por primera vez sus primeros 5K y algunos hasta los 10K, el próximo 11 de marzo.

 Ceci Ponce realizará su primera carrera con Nike y esta muy feliz y claro entrenando mucho para el domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s