DEATH COLLECTION

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasada la fiesta de activación #DEATHPARTY de AVN Clothing, se presenta su segunda colección “DEATH” enfocada a la representación de la muerte en sus formas y conceptos. Para esta colección se presentan cinco diseños exclusivos titulados: Aeternam, Die Baby, Forever, Dead Boys Don’t Cry y Future Unwritten en playeras de cuello redondo en colores blanco y negro. Partiendo de la temporada, se producirán accesorios (dijes y anillos)  exclusivos de la marca los cuales estarán disponibles a partir del primero de abril. 

Para ésta campaña, el equipo fotográfico de ViL fué el encargado de la dirección y producción de los shootings en diversas locaciones dentro del Distrito Federal. Haciéndonos ver que a pesar de que las playeras son para caballero a las chicas también les lucen bastante bien.

Por ésta ocasión AVN Store (www.alanvannicotine.com) a partir del 26 de marzo venderá 500 ediciones en su tienda en línea con pago por depósito bancario o transferencia interbancaria.  Además de distribuir ciertas piezas alrededor de la Republica Mexicana y el extranjero, los cuales se irán dando a conocer en nuestro sitio web y redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s