Esta Semana Santa vete de Camping con netshoes.com.mx

Netshoes.com.mx, la recién llegada tienda on line de calzado, ropa y artículos deportivos integra el campismo, dentro de sus opciones para esta Semana Santa, además ofrece 5 prácticos consejos para realizar ese campamento pendiente de manera exitosa.

TIPS & TRICKS PARA UN CAMPAMENTO EXITOSO

  1. Si cuentas ya con una casa de campaña, revísala antes de partir. Es probable que ya ni recuerdes la última vez que la usaste y mucho menos si está completa, recuerda que las estacas siempre se pierden enterradas o se olvidan en alguna cajuela, extiéndela como si fueras a acampar y revisa qué te hace falta.
  1. Si piensas adquirir una nueva, no solo pienses con cuántas personas compartirás la casa de campaña, sino también su estatura y corpulencia, los fabricantes indican el número de personas con base en estándares mundiales incluido un espacio para mochilas pequeñas o artículos personales. No más.
  1. Busca una zona de campismo segura, de preferencia con vigilancia y en compañía de otros acampadores, con quienes siempre surge un ambiente de camaradería y solidaridad. Si hay lluvia, no acampes debajo de los árboles (a menos que quieras una lluvia permanente) y busca declives por donde pueda drenar el agua sin encharcamientos.
  1. Ten a la mano una lámpara, cerillos o encendedor, pero debes hacerte responsable de no dañar a la naturaleza, haz fogatas en los lugares indicados para ello y apágalas completamente. Mantén siempre limpio tu campamento, recoge la basura, en especial la inorgánica y tírala en cuanto encuentres un contenedor.
  1. La casa de campaña debe quedar tensa por los 4 lados, comienza desde la base y ve subiendo hasta culminar con su parte mas alta del toldo. De preferencia, coloca un sobre-toldo (carpa independiente) para reforzar la protección ante el sol fuerte y la lluvia copiosa.

El campismo es una actividad divertida, ayuda a desconectarse del ritmo urbano y de las tensiones laborales diarias, se puede practicar rapel, yoga, juegos al aire libre, caminata, senderismo, ciclismo de montaña o simplemente correr entre los árboles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s