PITBULL REGRESA EN EL TIEMPO CON EL TEMA DE LA PELÍCULA “HOMBRES DE NEGRO™ 3”

El tema de la muy esperada comedia de acción Hombres de Negro™ 3, titulado “Back In Time”, fue escrito y grabado por el artista de RCA Records/Polo Grounds Music/Mr. 305, Pitbull, según anunció Lia Vollack, Presidenta de Worldwide Music para Sony. La canción estará disponible como sencillo ya esta en la radio el. Hombres de Negro™ 3 será estrenada en 3D en  los cines del país el 25 de mayo de 2012.

“Back In Time” fue escrita para la película por Armando C. Pérez (Pitbull), Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas y tiene un sampleo del hit de 1950, “Love is Strange”, escrita por Sylvia Robinson, Ellas McDaniel y Mickey Baker, la cual fue #1 para el dúo de R&B Mickey & Sylvia.

“Es un increíble honor ser parte de una tan sorprendente franquicia como lo es Hombres de Negro™ y tengo mucho respeto por Will Smith, sobre todo con nuestros parecidos fondos musicales” afirma Pitbull.
“Con la intención de hacer que la música sea divertida y moderna a la vez, usamos el slogan de la película y lo invertimos en la canción, ‘para entender el futuro, tienes que regresar en el tiempo’”.

Barry Sonnenfeld, el director del film, añadió “Mi hija de 19 años me habló de Pitbull. Me encanta que él haya escrito una tan increíble canción para nuestra película”.

En Hombres de Negro™ 3, los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… en el tiempo.  J ha visto bastantes cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, el Agente J debe viajar de regreso en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que existen secretos en el universo que K nunca le contó, secretos que revelarán cómo formó equipo con el joven Agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad. Barry Sonnenfeld dirige la película. El guión está escrito por Etan Cohen, basado en el Malibu Comic  de Lowell Cunningham. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald producen, y Steven Spielberg y G. Mac Brown son los productores ejecutivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s