POCOYÓ LANZA NUEVA APLICACIÓN “TALKING POCOYÓ”

“Talking Pocoyó” es la nueva apuesta en el campo de las aplicaciones para teléfono móvil de Zinkia, productora de la conocida serie de televisión. Animación 3D, reconocimiento de voz y grabador de video son las características con las que cuenta una “app” que conquistará a pequeños y grandes.

La aplicación fue desarrollada en colaboración con Genera Interactive, se lanza al mercado desde hoy, inicialmente para iPhone a través de iTunes y, además de español, estará disponible en inglés, chino, francés, ruso, alemán, italiano y portugués, por lo que se dirige a una audiencia potencial de millones de personas.

 Entre las múltiples opciones de “Talking Pocoyó” destaca la posibilidad de tocar instrumentos musicales, participar en juegos interactivos o imitar el incomparable estilo del baile de Pocoyó, además de la opción de grabar todo lo que hace la animación para compartir con familiares y amigos, entre otros.

 “Talking Pocoyó” viene a sumarse a otras aplicaciones desarrolladas para terminales móviles en las que este simpático personaje es protagonista. Entre ellas, ‘Pocoyize’, la primera apuesta de Zinkia en esta línea.  A través de www.pocoyize.com (iPhone, iPad, iPod Touch) el usuario puede crear una imagen de sí mismo con la estética de Pocoyó. Desde que ‘Pocoyize’ se lanzara en diciembre de 2009, se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial, siendo ya más de 14 millones las personas que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y de iPhone. ‘Pocoyize’ ha llegado a situarse como la segunda aplicación más descargada dentro de la galería de Apple Store de España, y entre las primeras del ranking en países como Japón o México.

 Por otro lado, Zinkia cuenta con ‘Pocoyó TV’ (iPhone, iPad, iPod Touch, Android y Ovi), que permite reproducir los 52 episodios de la primera temporada de la serie. Y, dirigido a su fans de menor edad, presentaba el año pasado ‘Colorea con Pocoyó y sus amigos’, de descarga exclusiva en Apple Store (iPhone, iPad, iPod Touch), una herramienta que permite al usuario experimentar con la creatividad y el color.

 Zinkia ha confiado el desarrollo de su nueva aplicación en colaboración con Genera Interactive, empresa especializada en el desarrollo de contenidos para tecnología móvil y aplicaciones multiplataforma. A través de su línea de apps “My Talking Toys”, hasta la fecha esta compañía ha generado más de 5 millones de descargas en todo el mundo, alcanzando la primera posición del ranking de aplicaciones en la categoría de entretenimiento, y situándose entre las cinco primeras en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Japón, Canadá Brasil o Australia.

“TALKING POCOYÓ”

DISPONIBLE iTUNES (DESDE EL 28 DE ABRIL)

PRECIO: 1,49 €

Para comprar la aplicación desde iTunes:  http://itunes.apple.com/app/id505401716

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s