Buscará Kinder romper Récord Mundial Guinness a través de su carrera de padres e hijos 2012

Kinder continúa con su filosofía de promover una generación activa y saludable a través de “Kinder Generación en Movimiento, apoyando a los niños a practicar deporte”, con una carrera de padres e hijos que busca romper un Récord Mundial Guinness al reunir el mayor número de niños corriendo con sus familiares. El objetivo del evento, además de fomentar la actividad física, es promover el bienestar integral de los niños y la convivencia familiar.

Adicional a la carrera, Kinder ofrece apoyos deportivos a través de becas diarias de mil pesos y semanales de cincuenta mil, que beneficiarán a 69 niños mexicanos en una dinámica que tiene lugar desde el 1° de marzo al 30 de abril.

Al evento también acudió Claudia Lizaldi como madrina de la campaña Kinder Generación en Movimiento, quien exaltó: “Es un movimiento al cual deberíamos unirnos las familias mexicanas, pues sabemos que la falta de ejercicio es un problema que en gran medida los padres podemos cambiar, motivando a nuestros hijos a practicar algún deporte y así propiciar una generación sana y feliz”.

Por su parte, Maria del Sol Rodríguez, coordinadora nacional de espacios activos de la CONADE, expuso: “Estamos entusiasmados de participar en este tipo de actividades que promueven la ejercitación física y la convivencia familiar, pues sabemos que son dos pilares importantes para el desarrollo infantil. Estamos convencidos que con más acciones como ésta, podremos lograr una generación saludable con mejor calidad de vida y un futuro próspero”. 

En conclusión, Kinder Generación en Movimiento invita a todas las familias mexicanas a participar en esta carrera, para que padres e hijos adopten un estilo de vida saludable que impacte positivamente en la sociedad.

El evento es el próximo domingo 29 de Abril a las 8:00 am en el Hipódromo de las Américas, donde además de llevarse a cabo la carrera más grande de padres e hijos del mundo y ser parte de un Récord Mundial Guinness, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con sus familiares actividades deportivas de una forma divertida, que muestre su fácil inclusión al estilo de vida e integración familiar, así como consultas de orientación nutricional.

Para mayor información de la carrera y las promociones de Kinder, favor de visitar los siguientes sitios: www.generacionenmovimiento.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s