¡Calvin Klein Underwear se vuelve 3D!

El guardarropa íntimo nunca fue tan atrevido y seductor como la nueva línea 3D de Calvin Klein Underwear que ya se encuentra disponible en México.

Esta nueva dimensión de la casa americana, Calvin Klein Underwear, ofrece los clásicos modelos trunk para hombre con prints únicos para que tú y otras personas puedan disfrutarlos y divertirse gracias a los lentes 3D que vienen incluidos.

Siempre a la par con la vanguardia y las últimas tendencias globales, Calvin Klein Underwear retoma la tecnología 3D para impregnarla en esta divertida colección limitada que resalta la masculinidad y sensualidad del hombre.

Los trunks son un modelo sexy que se ajusta a los muslos y a la cintura, están compuestos de microfibra suave por lo que son muy cómodos al portarlos. Estas piezas de edición limitada cobran vida con los lentes diseñados para poder vivir esta experiencia del underwear y seguramente enriquecerá la lista de halagos para aquellos afortunados que las porten.

Los innovadores modelos 3D son de edición limitada. Los podrás encontrar disponibles en boutiques Calvin Klein Underwear Antara, Interlomas, Santa Fe, Perisur, Galerías Guadalajara, Andares, La Isla Cancún y tiendas departamentales de prestigio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s