ESTRENAN LA NUEVA CARICATURA “MAX INICIA”


La aventura, la diversión y los valores fueron los temas bajo cuales se presentó “MAX INICIA”, la nueva caricatura de Holanda Kids  donde se muestran las aventuras de MAX, un león intrépido, que busca superar retos junto con sus amigos.

“MAX INICIA” cuenta las aventuras de MAX y sus amigos – Liona, Profesor Higgabottom, Carl, Twit y Spike – , quienes deben de emprender un viaje para detener al Señor de las Sombrasun oscuro señor de otro planeta, quien está en busca de los 3 poderosos cristales de León que han estado escondidos por años en el Reino del León. El Rey y la Reina escondieron a su recién nacido MAX y al medallón con el mapa que indica los lugares donde se encuentran los cristales, pero 16 años más tarde el Señor de las Sombras encontró a MAX y le arrebató el mapa. Ahora MAX y sus amigos deberán detener  al Señor de las Sombras de conseguir los Cristales de León y alcanzar el poder supremo.

En un evento exclusivo en el Papalote Museo del Niño, los Directivos de Holanda Kids  presentaron ante los medios de comunicación la nueva caricatura, haciendo hincapié en el objetivo de realizar una caricatura para transmitir valores a los niños como la superación personal y la no violencia integrados en cada una de las historia de MAX.

“MAX es la primera caricatura presentada por una marca con el fin de contagiar a los niños de positivismo, alegría, diversión y aventura. Al igual que MAX, Holanda Kids  comparte todos esos valores y sentimientos, por lo que la marca quiere acercarse a los niños como la mejor opción de postre para ellos” , agrego Didier Chanove, Brand Manager de Helados de Unilever.

 

El evento, consistió en la proyección exclusiva del primer capítulo de “MAX INICIA” para niños de distintas escuelas. Al finalizar dicha proyección se llevo a los niños al Jardín Maya del museo, recreando el mundo de las aventuras de Max, en donde realizaron actividades y juegos relacionados a la historia de “MAX INICIA”.

“La naturaleza fundamental del niño es jugar y divertirse y en este contexto lo más importante que los padres pueden hacer es crear las condiciones que favorezcan esta naturaleza: brindar al niño el ambiente y los materiales adecuados. En caricaturas como MAX INICIA los padres pueden encontrar un aliado para cumplir con esta misión”, comentó Nancy Steinberg, psicóloga especialista en desarrollo infantil.

Holanda Kids  se presenta como una opción saludable de postres para los niños para consumirse a todas horas, al estar elaborados con colorantes y saborizantes naturales.

 Holanda Kids  y sus productos: Apolo,  Kolorix, Mini Choc, Acidix Fresa, Acidix Mango, Fresimón y Mi Mascota, invitan a vivir una experiencia única llena de aventura en cada uno de los episodios de “MAX INICIA”, los cuales se transmitirán en Nickelodeon y TV Azteca a partir de esta semana.

  • Nickelodeon Sábados 10:30am
  • Tv Azteca Domingos. 10:00 am

Para seguir todas las aventuras de MAX INCIA, conocer de cerca a sus compañeros e interactuar en vivo con los personajes de la serie puedes visitar www.aventurasmax.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s