POCOYÓ ROMPE RÉCORD EN MÉXICO

A seis años de haber llegado a México, el éxito de Pocoyó continúa creciendo sin límites. La serie comenzó a emitirse en nuestro país en el año 2006 y desde entonces ha obtenido unos excelentes resultados de audiencia, convirtiéndose en el único programa preescolar que ha alcanzado los 7 puntos de rating y gran aceptación en los usuarios de Internet. En México actualmente cuenta con más de 350.000 fans en Facebook y Twitter; y registra 4,5 millones de reproducciones de vídeos al mes en Youtube, una cifra sin precedentes.

 

En cuanto al mercado de licencias, Zinkia ha firmado en este país varios acuerdos para la  comercialización y distribución de productos Pocoyó con diversas compañías como Planeta, Granmark, Indelpa, ATM, Anagram, entre otras. 

 Iñigo Pastor, Director General de Zinkia, comentó: “México se ha convertido en un punto estratégico clave para el desarrollo de la marca Pocoyó en toda Latinoamérica y los buenos resultados que se están obtenido en este mercado, hecho que invitan a ser optimistas con respecto al crecimiento que se puede experimentar en países vecinos”.  

 Para reafirmar el éxito en México, los seguidores de Pocoyó podrán disfrutar de su tercera temporada titulada ‘Let’s Go Pocoyó prevista para esta primavera que consta de 52 nuevos capítulos de 7 minutos que se sumarán a las aventuras de Pocoyó y sus amigos, reforzando así la parte educativa de forma dinámica y divertida.

 Finalmente, Pocoyó continúa con su compromiso con el medio ambiente y se convierte, por segundo año consecutivo, es el Embajador Mundial Infantil de La Hora del Planeta,  impulsada por la organización WWF (World Wildlife Fund), la cual se ha convertido en la mayor campaña de movilización global contra el cambio climático el cual se llevó acabo el pasado 31 de marzo.


Anuncios

Un comentario en “POCOYÓ ROMPE RÉCORD EN MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s